lunes, 12 de septiembre de 2011

Sentencia ¡De muerte!

Bueno, voy a hacer un poco de trampa. Esta entrada no es de nuestra vida en Francia, pero trae simulacro de excursión, así que me perdonaré.

Teníamos que ir a recoger la sentencia de que el presunto era ya definitivamente inocente, y no teníamos mucho tiempo. Así que viaje relámpago. Del tirón de casa a Valencia.

Paramos a piqueniquear en Assasp,


a repostar cerca de Huesca, y a beber algo en Cariñena, tras un intento fallido en un horror llamado Botorrita ( a mí me sonaba que había bar majillo, pero no lo encontramos y madremia qué pueblo )llegamos a Valencia. Hotelito agradable cerca de la Ciudad de las Ciencias, con ambiente pseudomochilero. Hay zona común con cocina, neveras, tele, ordenadores...Nos toca la Ukowida room, de inspiración birmana


Y para cenar, en lugar de cocinar, salimos a picar algo. Caemos en el Beirut King, donde hay platillos vegetas. Sólo nosotros y una familia (de inspiración musulmana)


Dormimos (yo como un tronco y como un leñador con motosierra, parece ser por lo que cuenta Ant al día siguiente). Desayuno en la sala común y a por la sentencia....INOCENTE, INOCENTE...

Ya que estamos por aquí aprovechamos para pasar por Chiva y cargar una vez más el coche hasta los topes. Cervecita en Manises, y Ant se vuelve a Valencia para coger el bus hacia Madrid. Yo hago breve visita a compis del hospital y para Zaragoza.

Justo antes de llegar veo que el cuentakm parcial queda chulo, y hago foto.


Y en Zgz, ratos agradables en casa de Carlos el Jubiloso y Ana, visita a la madre, etc. Ant llega, nos acercamos al parque Pignatelli a tomar una cervecita antes de reencontrarnos con C&A. Y al día siguiente, con una hora de retraso sobre el horario previsto, carretera y hacia el norte. El plan era ir del tirón a casa, que yo trabajaba por la noche. Pero una telecabina nos llamó por nuestro nombre nada más cruzar la frontera (por el Portalet) y tuvimos que ir para allá (total, si tenemos que parar a comer algo ¿Qué mas da?)

Subiendo



Debajo queda el embalse de Artouste

Y arriba nos recibe la reina de la motaña


Ant ve una cuesta y se lanza...


Y nos esperan grandes vistas  a los dos lados de la pequeña arista donde paramos a comer





Lamentablemente no podemos entretenernos mucho. Así que para abajo, al coche, a casa y al curro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario