jueves, 12 de enero de 2012

El guateque

Sigo recuperando actividades pasadas.
Tan pasada como que voy a hablar de un guateque prenavideño que organizó una de nuestras asociaciones, Rose des Vents.

Cada asistente debía llevar un plato dulce o salado. La asociación pone la bebida. Hacemos croquetas y tarta de Santiago (tenemos minihorno lowcost, ahora hemos reintroducido tartas y pizzas en nuestra dieta)




Nos equivocamos de lugar y vamos a la sala donde se hizo la anterior reunión de la asociación, que es también donde se dan las clases de francés. No hay nadie, resulta sospechoso. No llevamos el teléfono, nos volvemos a casa y desde allí telefoneamos y nos dicen que es en otra sala que no sabremos encontrar, que quedamos en la plaza del ayuntamiento. Allí vamos. Al poco llega Monia, que también tiene que esperar a otras dos nuevas asociadas que acaban de llegar de Nueva Caledonia, y de paso se pasa por su casa para coger un sacacorchos. Y ya nos vamos a la sala, que no es otra que la que hay al lado de la capilla de Embats.
Es  una sala un tanto destartalada, pero por lo menos tiene calefacción. Allí cenamos con gente de Portugal, Brasil, Estados Unidos, Senegal, Nueva Caledonia, Francia...

Djibril se encarga de la música (hasta ha traído bola discotequera)




Miki, Britt, Djibril, Nora, Monia....

Hacemos regalos del amigo invisible, es navidad...

Va llegando más gente, se funden los plomos de la parte musical y se acabó el baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario