lunes, 2 de julio de 2012

Norte y sur

25 de junio

Días de mucho calor y  más pereza. Vagueamos, vamos a la compra, vemos alguna peli, y salimos por la tarde a hacer algún paseo cerca, en coche.

No lejos de Auch, hacia el norte, hay un pequeño pueblo que no habíamos visitado todavía, Roquelaure. Entre campos en los que ya empiezan a florecer los girasoles, con las balas de pajas listas para ser recogidas, calma, un gran níspero, gatetes aún más perezosos que nosotros...




Capilla y restos del castillo de Arcamont





Volvemos por Jegun, donde tampoco habíamos estado. El bar irlandés en el que nos pensábamos tomar una cerveza está cerrado, así que tendremos que volver otro día.

30 de junio

Invitación de Gaby y Hans a disfrutar un rato de la sombra de su jardín. Los grandes calores ya se han acabado por ahora, pero se está muy bien en el porche, con una tarta casera de ¡frambuesas! con helado....mmmm...

Y de repostre, bañito en el lago de la Gimone. No hace calor, es más, sopla un poco de viento, pero el agua está calentita, y limpia, y se está muy bien. Y ya tenía yo ganas de bañarme en un lago del Gers.






No hay comentarios:

Publicar un comentario